Step Magazin: Carina Valentina – handgefertigte Espadrilles

La revista “Step Magazin” de Düsseldorf, Alemania

se hace eco de nuestras alpargatas y bolsos innovadoras

 

Carina Valentina – Alpargatas hechas a mano

Sarah Amadio / 12.04.2017

Carina Valentina: Se trata de verano para los pies. (Foto: Carina Valentina)

España: El país de las aceitunas, cítricos y mariscos y el hogar de alpargatas. La joven marca Carina Valentina está comprometida con la producción de zapatos elegantes y confortables y se basa en el trabajo manual y coloridas creaciones.

Casi ningún otro modelo de calzado se adapta mejor a las noches de verano y por lo tanto puede ser descrito como de hoja perenne de la temporada de sol, las alpargatas. Los diseños son generalmente de diferentes pisos coloridos diseñado con raíces españolas . Ya en los años 80 los zapatos de estilo mocasín disfrutaron de gran popularidad, y luego desaparecieron brevemente de la escena, sólo para poder celebrar más de un exitoso regresaron en el panorama de la moda. Tienen la característica de las zapatillas cómodas y ligeras, son suelas de goma y su parte superior trenzadas y aireadas . Sus brillos y bordados dan el toque divertido y femenino.

La joven marca española fusiona las tendencias de calzado años 20 junto con sus bolsos apropiados, en un estilo mediterráneo. Estamos hablando de Carina Valentina, un bolso y calzado totalmente made in Spain . Detrás de Carina Valentina esta la arquitecta Arancha Narro. La historia de la marca se inició en un pueblo muy pequeño: Arancha empezó su pasión particular por la moda, los colores y las tendencias creando sus propios bolsos. Diseñaba según sus propias necesidades pensando en la mujer. Pronto, sus amistades se dieron cuenta de sus creaciones y comenzaron sus pedidos, en sus inicios ella misma diseñada y cosía sus bolsos. Todo el asunto terminó en un verdadero aluvión de pedidos y el paso firme de la arquitecta para iniciar su propia marca.

Carina Valentina: el estilo de vida español

Las piezas de Carina Valentina son la representación simbólica del estilo de vida español, su colección se ha inspirado en la elegancia especial de su país, España. Los tonos reconfortantes de ciudades vibrantes, los colores brillantes del Mediterráneo, el recuerdo del helado suave en colores pastel – el paquete completo de verano se refleja en todos los modelos de Carina Valentina. En sus bolsos encontramos variedad de bolsillos de diferentes tamaños y materiales naturales como pieles, y también se diferencia por su sorprendente color aguamar. En su totalidad las piezas excepcionales Carina Valentina son creadas para las mujeres de diferentes edades. Confort, calidad y exclusividad son los tres pilares del éxito de la marca .

Cada zapato y bolso también están diseñados y realizados a mano con técnicas artesanales y hechos con materiales procedentes de Italia, España y Francia. En sus diseños más especiales y característicos creados con su tejido exclusivo, cada modelo debe ser único, no hay uno igual al otro, Carina Valentina hace hincapié en la individualidad de la persona usuaria.

Página Web de Carina Valentina!

 

REVISTA DEL CALZADO escribe un artículo para dar a conocer nuestra esencia.

¡Gracias Revista del Calzado por haceros eco por nuestro paso en Ifema y dar a conocer el proceso de Carina Valentina¡   Carina Valentina, inspiración mediterránea Revista del Calzado | 16 marzo, 2017 | Arancha Narro, dis...